Re: linux descentralizado

On Thu, Nov 13, 2008 at 5:43 PM, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> wrote:

> Estoy de acuerdo pero no comparto fanatismo. Los fanatismos tienden a
> distorsionar tu poder de analizar objetivamente aquello de lo cual eres
> fanatico.

> No es mi intencion

> Que bien, pero no era el tema que se discutia.
> Lo que opinaba de las aplicaciones de escritorio es que deberia existir un
> API comun, y que existan gtk1 gtk2 qt3 qt4 tk y mas, ya que si todas usan
> el mismo API de escritorio, no haria falta que xmms se quede afuera de
> nada, ya que evolucionaria junto con el API que utiliza. Esa continuidad y
> [...]

No lo creo, gtk tiene un soporte importante no solo de la comunidad,
tambien de empresas comerciales.

Recuerda que Ximian, la empresa que construyo el primer gnome fue
vendida a Novell, este desarrollo (reinvento) una versión comercial
para su marca, el enterprise desktop de Novell, el cual se basa en
gnome, finalmente gnome se basa en esta API (de nuevo GTK+), desde mi
punto de vista ya es un estandar de desarrollo, ademas se ven
importantes mejoras en un futuro, en especial sigo esperando la
aceleración grafica en los espacios de dibujo y la integración con
OpenGL.

Pero mejor visita este link, necesitan a gente que piensa como tu...

http://foundation.gnome.org/

--
ItZtLi