Re: [OT] 2 DHCP 1 computadora

Hola
> De: Roberto V. <rovelazquez@minamex.com>
> Asunto: Re: [OT] 2 DHCP 1 computadora
> Para: "Debian User Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: jueves, 13 de noviembre de 2008, 9:52 pm
> como switch y
> servidor de dhcp,
> dlink.
> tu segundo router.
Yo lo que entiendo es que con dos router en cascada, los dos con dhcp habilitado y con el segundo inaccesible el quiere que el dhcp lo administre el primero y el segundo solo usarlo por una cuestion de distancia a su maquina.. por eso como dijeron ya varios.. tendrias que resetear el segundo para que reinicie sus valores y tome los de fabrica, asi a su configuracion(como tambien te dijeron con admin admin o algo por el estilo, sino busca los manuales del mismo en internet que estan casi seguro y te va a indicar como resetearlo y reconfigurarlo) y lo configuras en forma transparente, o sea como tambien te dijeron como swicht o algun tipo de modo bridge(depende del router, busca tambien esa configuracion en los manuales del mismo), asi el primero da dhcp a toda la red y el segundo solo puentea(o sea no tiene que brindar dhcp) los datos hacia tu maquina..
espero que sea eso lo que necesitas.. y sino no.. si se necesita mas info.. como modelos de router y configuracion actual de los mismos(aunque tendrias que leerte los manuales de ellos para aprender a configurarlos.. que de seguro es algo sencillo).
saludos
Marcos

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable