Re: debian lenny y compiz

Oscar Julian Rosales Blanco escribió:
El sáb, 25-10-2008 a las 15:17 -0400, Luis Rondon Paz escribió:
en que parte o archivo de configuracion se supone que yo tengo que
poner eso?
caramba no pense que para debian diera tanta lucha poner el compiz
este
:-(

Hacer que funcione compiz en debian no es una lucha es muy sencillo solo
es cuestión de leer un poco, y configurar dos o tres cosas, aun no sabes
lo que es la lucha en debian.

Si has llegado a debian solo por lo "gúay" que se ven los efectos 3D haz
de saber que eso no es lo mas "guay" de debian.

Y también has de saber que te espera mucha lectura.

Recuerda que 10 minutos leyendo el manual pueden ahorrarte 2 horas de
prueba y error

Tienes una tarjeta intel que es de lo mejor para compiz ya que sus
controladores son libres y mucho de lo desarrollado para compiz esta
echo pensando en esta tarjeta.

Dependiendo de la versión de debian deberas usar el modulo i810 como ya
te dijeron o el intel que es mas reciente.

ahora si a leer, puedes empezar por
http://bitnegro.blogspot.com/2007/08/compiz-fusion-en-debian-lenny-con.html
http://wiki.debian.org/Compiz

Yo creo que todo lo debes tener bien, so es intel por defecto la aceleración 3D ya esta en la tarjeta solo creo que no activas el compiz como gestor de ventanas, instala el paquete fusion-icon, lo ejecutas y se queda el icono en el área de notificación, le das clic derecho y escoges el gestor de ventanas a compiz que es con efectos y si si es metacity es sin efectos con eso debes ya tener funcionado, claro que supongo también que ya instalaste todos los paquetes de compiz-fusion necesarios.