Re: debian lenny y compiz

El 25/10/2008 14:53, Luis Rondon Paz escribió:
> Hola amigos acabo de instalar en mi estacion de trabajo y de los efectos
> 3d nada de nada que debo hacer para que me funcionen los efectos ¿¿

¿Qué tarjeta gráfica tienes? Si es nVidia, con que tengas el paquete
linux-headers del mismo kernel y bajarte los drivers de la nVidia, te vale y
te hará funcionar luego con nvidia-settings, y luego modificas a tu gusto el
xorg.conf ;-)

Yo lo tengo rulando perfectamente, no estoy bajo Linux en estos momentos,
pero lo tengo así, y voy muy bien con el Compiz-fusion.

:-))

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.