Re: debian lenny y compiz

El 25/10/2008 16:39, Luis Rondon Paz escribió:
> (em hablas de una targeta externa o la on-board?)

Esto es lo que no has dicho antes del primer mensaje de este hilo. Si no lo
dices, no te puedo ayudar, por eso, lo he preguntando. Porque, en una
nVidia, hay que hacer lo que digo, pero si tienes una ATI, casi no hace
falta. A no ser que bajes los drivers actuales pero para soportar otras
opciones o más que el que viene en el kernel.

> pues yo lo que tengo es una targeta de video on-board de una intelp4 celeron

Se dice 'tarjeta', no 'targeta', como has dicho...

Pues mira, supongo, que hay algún HowTo, que te pueda servir para esa
tarjeta gráfica integrada,...

Mírate un poco, con el comando lspci, qué tarjeta de vídeo tienes:

lspci | grep Video

Y luego, lo pasas aquí, para buscarlo detenidamente. Si es un S3, no sé si
hay solución, pero eso no te lo puedo confirmar. Porque no lo he mirado al
fondo.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.