[OT] sotware liquidación de sueldos.

Conocerá algún integrante de la lista, de la existencia de algún soft para liquidacioń de sueldos para usar en Debian.

Vimos algo en google y en sourceforge, igual me pareció hacer la consulta respectiva a la lista.

Como verán por mis consultas estoy en la gran -- empresa -- gran  de largamente justificar el uso de Debian en empresas, les puedo asegurar que no es nada fácil.

Como dice la canción "...es un mostruo es grande y pisa fuerte...".
Pero esto no hace mas que motivarme mucho para seguir adelante.

Por suerte existen ustedes, mas allá de todo la actividad de la lista es muy positiva, son de gran ayuda, un buen soporte y siempre obtuve respuestas a mis consultas.

Parecen obviedades lo que escribo, pero el reconocimiento es algo que siempre nos hace bien.

Toda la suerte para todos. Gracias

Alfredo Balmaceda

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro