Re: [META] Falta de respeto.

El día 24 de octubre de 2008 16:13, Victor H De la Luz
<itztli@gmail.com> escribió:

> Es algo que venia discutiendo desde hace tiempo, que por razones
> culturales, nuestra lista tiene vicios de fondo. Es una consecuencia
> natural de la falta de orden y de apego a las leyes. Y no me refiero
> solo al ciudadano comun o a listero
> neofito.
>
> Muchos de los problemas de basura, contaminación, falta de
> oportunidades, etc, etc, etc en paises latinoamericanos se deben
> principalmente a que no existe una conciencia colectiva de orden o lo
> que es lo mismo, de apego a la ley (sumando a que muchas de nuestras
> leyes no son justas que digamos).

Eso que acabas de decir ademas de ser erróneo es una falta de respeto
también, yo entiendo que existen personas a las cuales las leyes les
resbalan, pero toda latinoamerica no es asi, asi que no generalices
porque se empezará a discutir otra cosa y será peor. La lista no es un
confesionario de los problemas de nadie, muchos se descargan de los
problemas personales con el primer post que ven en el correo es si
nuevo en debian y por lo tanto en la lista.. que no lee que no busca
en el google que esto o que aquello lo hacen de manera agresiva y esa
no es la manera.

> [...]
> buscarlas, desafortunadamente asi somos los latinoamericanos (no
> todos, logicamente pero si la mayoria) y bueno, aqui siempre hay gente
> que pretende sentirse el master de masters en debian, cosa que no debe
> ocurrir.
> Ahora, por fortuna, la reglas de convivencia de la lista son justas,
> no veo el problema de tenerlas presentes siempre. Y si hay un novato
> en la lista, a mi para nada me molesta orientarlo en la forma correcta
> de expresarse.
> A esto se le llama educar, y es lo que necesita la lista y america latina...

Te falto decir que los latinoamericanos somos unos indios, brutos e
ignorantes tambien... digo asi completas la faltada de respeto de mas
arriba...
Yo no se quien necesita más educación, la lista no tiene que educar a
nadie, solo sirve para orientar en problemas relacionados con debian
no es madre de nadie, ni maestra de nadie, y aun asi nadie esta
obligado a orientar a nadie, nadie esta obligado a responder las
preguntas de nadie... por lo tanto nadie esta obligado a ponerse en
plan de educador de nadie, lo unico que faltaba!!!

Por que  tendenciaa de separar america latina del resto. Tanto molesta
america latina al mundo?

Como que se debería hacer una lista de debian boliviana otra peruana
otra uruguaya otra argentina... asi separarse de la lista de español
de España para que no haya desbarajustes de terminologia y falta de
comunicacion, si es eso lo que se quiere... pues bien, los mexicanos
sabrán como expresarse entre mexicanos y sabran cuando se habla con
ironía o cuando en broma o cuando en serio... lo mismo para la lista
argentina ... de esta forma los españoles no se sentiran dolidos
cuando un peruano se expresa de una manera o de otra... o cuando un
argentino se expresa de una manera o de otra.

Yo creo que hay que poner un poco de voluntad y dejarse de joder.