Re: [META] Falta de respeto.

Alberto Vicat escribió:
David Francos (XayOn) escribió:

Acabo de añadir algo que faltaba en las normas de la lista: Respeto.
Probablemente no sea yo el unico que se haya dado cuenta de los
problemas de respeto entre los subscriptores de la lista que hay
ultimamente...
El numero de flames ha aumentado considerablemente (Aprox. mas de uno
por thread), y, probablemente debido al aumento de flames y de OT se
ha podido observar algun que otro problema de comunicacion
intercultural, que, en situaciones normales, no se habrian visto.

El ambiente de la lista parece haberse caldeado mucho, aunque el
ambiente fuera de la lista (IRL[1]) sea tenso, deberiamos intentar
mantener las distancias, y la mejor manera de hacer esto es respetar
las normas.

Se que hay muchos topics sobre normas por ahi, incluso yo mismo ayer
hable sobre ello en otro, pero creo que el respeto puede ser una
discusion sobre la lista importante, puede parecer obvio, sin embargo,
ultimamente esta obviedad parece que se nos ha olvidado.

Si alguien ve poco importante este tema, que disculpe el ruido.

Cordiales saludos: David Francos (XayOn).

http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

- --XayOn--
Linux registered user #446872

No creo que sea poco importante. Al parecer en las Normas lo han dado por sobreentendido. Pero no creo que venga mal recordarlo al menos. Veré donde quedaría mejor (a mi criterio) en el resumen y lo pondré a consideración de la Lista.

Saludos

De momento no soy la persona adecuada para opinar sobre esto, pero aun así me parece perfecto que se lleven normas mas controlables dentro de esta lista.

Muchos de nosotros no leemos correos solamente de, debian, existen muchas mas listas y de repente estar mirando que alguien siempre contesta agresivamente o con palabras ofensivas, como cualquier ser humano se termina uno cansando y reaccionando como me sucedió.

Las palabras ya las mencionaron, solo las escribo nuevamente. "El respeto al derecho ajeno, es la paz" y "toda acción, provoca una reacción", dos frases de gran importancia en esta vida y en todo lo que se realice en ella.