Re: [META] Falta de respeto.

2008/10/24 David <yo.orco@gmail.com>:

> Nunca debe darse nada por sobreentendido.

> Ese es uno de los principales motivos de que las listas requieran
> tantas normativas, tanto "control".

> Olvide poner el [1]: http://en.wikipedia.org/wiki/Real_life_(reality)
>
> --
> http://thexayon.wordpress.com
>
> Que la fuerza os acompañe.

> --XayOn--
>
> Linux registered user #446872

Es algo que venia discutiendo desde hace tiempo, que por razones
culturales, nuestra lista tiene vicios de fondo. Es una consecuencia
natural de la falta de orden y de apego a las leyes. Y no me refiero
solo al ciudadano comun o a listero
neofito.

Muchos de los problemas de basura, contaminación, falta de
oportunidades, etc, etc, etc en paises latinoamericanos se deben
principalmente a que no existe una conciencia colectiva de orden o lo
que es lo mismo, de apego a la ley (sumando a que muchas de nuestras
leyes no son justas que digamos).

En la lista hay reglas, si no sabemos donde estan, menos intentaran en
buscarlas, desafortunadamente asi somos los latinoamericanos (no
todos, logicamente pero si la mayoria) y bueno, aqui siempre hay gente
que pretende sentirse el master de masters en debian, cosa que no debe
ocurrir.

Ahora, por fortuna, la reglas de convivencia de la lista son justas,
no veo el problema de tenerlas presentes siempre. Y si hay un novato
en la lista, a mi para nada me molesta orientarlo en la forma correcta
de expresarse.

A esto se le llama educar, y es lo que necesita la lista y america latina...

--
ItZtLi