Re: [META] Falta de respeto.

El día 24 de octubre de 2008 15:02, Salvador Garcia Z.
<meztlixictli@gmail.com> escribió:
> [...]

Nunca debe darse nada por sobreentendido.

> De momento no soy la persona adecuada para opinar sobre esto, pero aun así
> me parece perfecto que se lleven normas mas controlables dentro de esta
> lista.
>
> Muchos de nosotros no leemos correos solamente de, debian, existen muchas
> mas listas y de repente estar mirando que alguien siempre contesta
> agresivamente o con palabras ofensivas, como cualquier ser humano se termina
> uno cansando y reaccionando como me sucedió.
Ese es uno de los principales motivos de que las listas requieran
tantas normativas, tanto "control".

Olvide poner el [1]: http://en.wikipedia.org/wiki/Real_life_(reality)

--
http://thexayon.wordpress.com