Re: Nuevo mensaje normas....... se paró??

El día 24 de octubre de 2008 20:27, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> No entiendo bien si lo que buscas es dificultar el filtrado o facilitarlo.
> Un mismo asunto siempre, lo facilitaría.
> Pensé que se buscaría el efecto contrario.
No, una cosa es enviar unas normas pretendiendo que la gente las lea y
otra ofuscar las cosas para obligar a que la gente los lea.
Un mismo asunto facilitaria las cosas a todo el mundo, a quien lo
envia, a la gente que quiera leelo y la gente que quiera filtrarlo.
No es un "Leeme ahora mismo" sino un "Por favor, leeme y procura
acatar lo que digo". Educacion != obligacion (Educacion no es igual a
obligacion)

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.