Re: Nuevo mensaje normas....... se paró??

El día 24 de octubre de 2008 18:11, Victor H De la Luz
<itztli@gmail.com> escribió:

> [...]
> con codificación en EU.
>
> Si queremos defender el idioma, estamos obligados a usar UTF-8, pero a
> cuanta gente se afectaria? y a cuanta se beneficiaria?
>
> no se esto es intersante... pues el UTF-8 tiene la desventaja de que
> no todos los sistemas lo renderean correctamente, el ASCII siempre se
> ve bien, no importa el sistema, por eso sigue siendo universal.
> Prueben con algunas fuentes de debian y veran que a muchos diseñadores
> se les olvida que camión lleva una tilde en la o pues esa aguda con
> terminación en consonante n, s o vocal...

Bueno, siempre existe la posibilidad que leas el correo con Mutt,
navegues con Lynx y tengas mal configurada la consola....
No creo que en la lista haya alguién que tenga su equipo sin
codificación UTF-8. El problema viene con esos que usan cuentas de
correo de Yahoo! o lo que sea que te vienen con cualquier
codificación( por no hablar de HTML).