Error en Virtual Box

hola lista, espero a todos les vaya de maravilla. El dia de ayer estuve leyendo un hilo de esta lista que hablaba acerca de la instalacion de VirtualBox, y me entraron ganas de probarlo, baje el .deb de la pagina de sun por las ventajas que en dicho hilo se dieron a conocer, y mi sorpresa es que al momento de iniciar una maquina virtual, me da el siguiente error:

The VirtualBox support driver which is running is from a different version of VirtualBox. You can correct this by stopping all running instances of VirtualBox and reinstalling the software..

VBox status code: -1912 (VERR_VM_DRIVER_VERSION_MISMATCH).

C�o Resultado:

NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)

Componente:

Console

Interface:

IConsole {d5a1cbda-f5d7-4824-9afe-d640c94c7dcf}

He buscado informacion, pero no he podido solucionarlo, ojala me pudieran ayudar a salir de este problema, agradezco su atencion.

saludos

--
Linux Registered User #438399