Re: Nuevo mensaje normas....... se paró??

El día 24 de octubre de 2008 16:18, Victor H De la Luz
<itztli@gmail.com> escribió:

> Si, podemos posponerlo un rato, lo que pasa es que llevamos ya algunas
> semanas discutiendolo desde que alguien se quejo amargamente y con
> razon de la situación de la lista.
>
> Pero con los comentarios que llevamos creo que todos estamos
> convergiendo a usar UTF-8.
>
> Y lo del nuevo hilo es justamente, ahora que ya tenemos una base,
> ponerlo a discusión general a toda la lista y ahi hacerle una buena
> pulida.
>
> --

No creo que posponerlo sea sea conveniente, aprovechemos el envión
inicial, y terminemoslo.  Para muestra un botón, lee el post pidiendo
ayuda con Plone,  el debe suponer que como corre en debian, claro esta
que no da ninguna indicación.

No es que uno no quiera ayudar, pero es gente que ni siquiera se da el
trabajo de investigar un poco.

Saludos.

--
usuario linux  #274354