Re: Nuevo mensaje normas....... se paró??

El día 24 de octubre de 2008 15:27, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:
> [...]
Disculpen por incorporarme tan tarde, pero creo que falta un tema muy
importante que es el invitar a usar un castellano o español neutro
evitando el usar modismos o expresiones locales que muchas veces
provocon malos entendidos, asi como expresiones xenofobas o
discriminatorias de cualquier tipo.

Saludos

--
usuario linux  #274354