Re: [OT] mailman y dominios virtuales

Ricardo Marcelo Alvarez escribió:
> [...]
>
> Ejemplo
>
> Creo dos listas
>
> 	Lista1: lista1@dominio1.com
> 	Lista2: lista2@dominio2.com
>
> Con este comando
>
> newlist --urlhost=dominio1.com --emailhost=dominio1.com lista1@dominio1.com
>
> newlist --urlhost=dominio2.com --emailhost=dominio2.com lista2@dominio2.com
>

> Mailman les da el nombre lista1 y lista2
>
> Estas dos listas funcionan perfectamente, ahora si quiero crear dos listas con el mismo nombre y distinto dominio, mailman no me deja

Es el comportamiento esperado, porque Mailman sólo tiene un espacio de
nombres para las listas que se comparte entre todos los dominios
virtuales. Lo mencionan en su FAQ
http://wiki.list.org/pages/viewpage.action?pageId=4030604
Parece que hay intención de eliminar esa limitación para la versión 3.0

un saludo
 Santi