Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

Comente que no escribiría mas en este tema pero esto si que necesito aclarar.
Otra cosa es que alguien se le ocurra escribir DENIGRANDO a las demas listeras. Y por ahí no paso.

nadie a denigrado a las mujeres de la lista, bueno a excepcion del altercado entre tu con salvador claro esta :P (nunca debio haber sido asi)
Perdón, yo no estoy denigrando a las mujeres de la lista ni de ningún lugar. Por el contrario, comente que las que desarrollan, les respeto.

He estado en contacto con algunas desarrolla-doras, por bastante tiempo, no diré sus nombres, ellas saben quien son y eso es suficiente. Ellas tienen mis numeros telefonicos, mis cuentas de correo personal y algunas mi direccion fisica de mi departamento.

Algunas de ellas les he llegado apreciar demasiado y les he comentado que lo único que deseo es que triunfen en todo. Tienen toda mi confianza para que me digan claramente en que cometo mis errores y les aprecio por ello, discuto con ellas sobre temas de desarrollo y en algunos otros casos problemas personales.

En este hilo, hasta donde yo se, solamente tenemos a una mujer discutiendo y hasta donde mis contactos me comentan, no es alguien que desarrolle.

Por otra parte, si una mujer desarrolla o no, de igual manera le respeto, siempre y cuando ella muestre respeto para mi.

En si, cuando una persona contesta con prepotencia, se puede olvidar si es hombre o mujer y en determinada situación reaccionar de igual manera, lo cual no indica que se este denigrando a las mujeres. Se toma una reacción frente a una persona y no mas.