Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

El 20/10/2008 17:59, Salvador Garcia Z. escribió:
> Julian Esteban, tienes razón. Pido una  disculpa publica, a la lista,
> pero no a esa persona.

¿Vamos a seguir con lo de Linux, o qué?

Porque si vamos a seguir con esas cosas, y con dimeretes y guerras, y no
sólo de esto, sino, de ir en contra de las personas o despreciarlas o
menospreciarlas. ¡Que ya está bien de tanta morralla!

A ver si aprendemos, y tenemos ya una solución a este hilo, o me tendré que
conformar con filtrar a quiénes no quieran entrar o no quieran tener en mi
lista de mis e-mails,...¿O pondré a una lista negra?

¡Acabemos de una vez, que esto es de Debian, y no de discursillos varios y
de desprecios varios!

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.