Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

Julian Esteban Perconti escribió:
Santiago José López Borrazás escribió:

Coincido con que este tipo de discuciones deben ser tratadas en privado y no en la lista.

Pero al margen de esto:

No quiero meterme demasiado...ni tampoco discutir por este tema con nadie, ya que a mi parecer, es irerelevante. Tampoco "hechar mas leña al fuego", pero desde el primer mail con este asunto de "una maravillosa entrevista...." lo tome como un off topic al 100%.., porque creo que la lista esta dedicada puntualmente al S.O., no a los usuarios debian que andan entrevistandose por ahi, no me parece mala la idea de que de vez en cuando halla un Off-Topic, que no este relacionado directamente con el S.O. (es mi opinion), basabaru, podes estar de acuerdo o no, vos tenes tu postura, otros tendran la suya y yo la mia.

Tambien creo que a S. Garcia, se le fue un poco la mano. No hace falta que amenazes a nadie Salvador, no me la agarro con vos, pero espero que entiendas que tus ultimos 2 mails, no le hacen nada bien a la lista, ni a nadie.

También creo que Basabaru, habla como si fuera que el es el dueño de la lista, el pone las reglas, y solo el tiene razón, por ende no se le puede discutir nada; lo cual me parece que esta igual o peor que los 2 últimos correos de S. García. Para mi no son asi las cosas Basabaru; espero que no te lo tomes a mal, lo mismo para Salvador.

Creo que no hay que abusar con los OT, y coincido con que hay que pacificar la lista, y cortar con este tipo de discusiones (no hace mucho hubo alguna similar) que perjudican terriblemente el propósito de la lista, que es ayudar, y ustedes se estan matando.

Espero que ninguno se enoje, solo queria dar mi punto de vista.

    Un Saludo.

Julian Esteban, tienes razón. Pido una disculpa publica, a la lista, pero no a esa persona.