Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

El Sunday 19 October 2008 22:50:50 Carlos Albornoz escribió:

> cita:
> "no trata de debian"
>
> entonces es OT
>
> fin del asunto.

Buassssss que cagada, je,je le falta una coma 8=/

no, trata de debian.

Metida hasta el fondo, mis disculpas.

Pero el sentido......... trata de debian, de una listera. Eso quería decir.

Y no, no es un offtopic. Esta lista no trata solo de cuestiones técnicas
"estrictas" trata de debian, de su vida social, actividades de sus proyectos,
de la gente que hace y participa en el proyecto (como las listeras de aquí,
que también son parte del proyecto), etc, etc.

Una entrevista a una DD de debian me parece que entra de lleno en la temática
de la lista. Y además esa DD también vive aquí.

Un saludo

BasaBuru