Re: OT: Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

El lun, 20-10-2008 a las 01:16 -0300, Walter O. Dari escribió:

> No les parecen exageradas las reacciones que están teniendo ???
>
> Además porque no se insultan en privado, no creo que sea bueno para la
> lista este tipo de discusiones... o si ?
>
> Calmensé y dediquensé a cosas más positivas.
>
> Haya paz...
>
> Saludos,
>
>       .-----.           Walter
>      / \ _ / \  _/\_
>   (\/  /  \   |_/oo)    http://www.swcomputacion.com/
>    \--------------~     Usuario Linux 425808
>    // ||   || \\        http://counter.li.org/
>

> PD: creo que Basaburu es una mujer... me equivoco ?

Totalmente de acuerdo, esto parece más ganas de crear polémica que de
aclarar las cosas. Y eso de amenazar e insultar...como que no entra
dentro de la lógica razonable de ninguno de nosotros (me equivoco muchas
veces, pero creo que esta vez tengo razón).

A ver si nos controlamos un poco y respetamos a los demás.

Saludos
Alejandro