Re: Nuevo mensaje normas....... se paró??

2008/10/20 Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com>:

> Ya lo bajé.
> ¿Siguiente paso? No veo el 4.
> Mi diablito privado ya pergeñó uno... pero mejor veamos lo que hay previsto.
>
> Saludos

Pues lo que seguiria es subirlo a un server, tal vez al de wiki para
debian (hay que hacer una petición, no se a quien) y que alguien se
haga responsable de mantenerlo actualizado y que cada cierto tiempo
(habiamos acordado cada mes) envie un mail a la lista como
recordatorio, tal vez no es necesario enviar todo el documento, solo
un pequeño resumen con los puntos claves, seria bueno hacer ese
resumen y enviar una prueba a la lista para ver como reaccionan. Asi
que resumiendo:

4) Definir voluntario/s/a/as para mantener este pequeño texto.

5) Hacer la petición de enlace al listmaster.

6) Realizar un mail "tipo" para enviarlo cada mes a la lista

7) Definir voluntario/s/a/as para enviar el mail cada mes a la lista.

Si te apuntas solo di yo! y sigue con los demas pasos.

--
ItZtLi