Re: Firewall para Debian

2008/10/20 Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>:

> Podrias ser un poco menos arrogante e insultivo
> y no hay que ser super experto para usar iptables
> leyendo alcanza
Hablo como se me canta estamos de acuerdo...?
Y le di soluciones tambien, asi que ................!!!

> que anden bien no significa que esten bien.
> tenes la certesa de que, lo que hace el front end no te deja bugs.
tengo la certeza, soy CCNA, y casi CCNP, utilizo ruteo en Linux desde
hacen 3 años promedio, eso me da la capacidad y experiencia para
confirmar mis respuestas...
Qué te parece....?

> Estoy muy de acuerdo!!!

Y que viene tu comentario, dime en que me equivoque

> PD: el unico firewall en la ""ACTUALIDAD"" para linux es el iptables
Y acaso estabamos hablando de otra cosa...?
Firehol, firestarter, shorewall se usan para facilitar Iptables

Cuando tus respuestas sean las correctas y no resopondas a la pesca
vienes y me haces callar, mientras tanto mantienes tus dedos lejos del
teclado.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/