Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

El Sunday 19 October 2008 19:42:49 Salvador Garcia Z. escribió:

> Precisamente es por eso, de todos los correos que llegan de tu parte
> siempre esta esa prepotencia impresa en ellos y tratando de tener la razón
> siempre. En si, no discuto si es o no un off topic.

A ver no se si por ahí al otro lado del charco (según mi perspectiva) teneís
problemas para leer castellano.

Pero resulta evidente que tu tienes muchos.

Si lees mis correos a cuenta de los listos del off-topic te darás cuenta que he
preguntado. Me interesa mucho ser eficiente en la forma en que posteo a la
lista.

Si de pronto alguien me dice tio off-topic......... sin explicar por que dice
eso.... me mosqueo mucho.

No tengo ningún problema en reconocer que la he cagado y aplicarme el cuento
para la próxima.

Resulta que en mi opinión no se pueden verter críticas sin explicarlas. No
sirve de nada, se supone que cuando criticas un comportamiento lo haces para
cambiarlo. Si no le explicas por que eso esta mal como va a rectificar nadie

Y luego están los que como tu solo saben meter ruido en la lista. Por que ese
párrafo de arriba es idiota, carece de sentido y solo pretende ofender.

Y además falaz no es verdad lo que dice.

Salvador estas de candidato para un filtro. je, je

Agur

BasaBuru