Re: ¿Cómo puedo ver las extensiones de los archivos?

El día 16 de octubre de 2008 19:04, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:
> offtopic: es un buen momento para recordar sobre la incomodidad de hacer
> top-posting: http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

> ontopic:

> debe
>>
> yo de eso entiendo algo como lo siguiente, ejecutado en mi compu:
> sfish@gonzalo:~/juegos/regnum$ ls -l rolauncher
> -rw-r--r-- 1 sfish sfish 4897912 ago 15 07:28 rolauncher
>  como se ve, no tengo permisos de ejecución, entonces:
> sfish@gonzalo:~/juegos/regnum$ chmod +x rolauncher
> sfish@gonzalo:~/juegos/regnum$
>  no cambia nada, simplemente aparece la línea para escribir. Ahora
> [...]

OT:

Si !!! lo reconozco... soy un top-posting fanatico... costumbre re
indeseable pero también soy fumador empedernido....(que tendra que ver
no?) ;-)

Realmente miles de perdones a todos.. a ver si me puedo sacar esa
maldita costumbre de hacer top... pero no prometo nada...

--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie
Administrador de Sistemas

andres.dobie@provebpba.com.ar