Re: ¿Cómo puedo ver las extensiones de los archivos?

Si... parece correcto esa forma... eso demuestra que como en todo en
sistemas hay mas de mil formas de hacer lo mismo :-P... pero si lo
intentas de la forma que te dije yo... tampoco funciona ???? y en el
caso de que no funcione... podes poner lo que dice el error ??? o
directamente no dice nada como si el comando hubiese terminado bien y
en realidad no te cambio nada ???