Re: ¿Cómo puedo ver las extensiones de los archivos?

No, esta diciendo que "no cambia nada" osea se interpreta que hace un
ls -l y los permisos siguen iguales... que raro.... si dice que esta
como root y el comando esta bien tendria que cambiar los permisos,
salvo que no sea root o que este escribiendo algo mal que en ese caso
daria algun error... pero a el le devuelve el prompt asi que es como
si el comando hubiera terminado bien...
Con todos los archivos te hace lo mismo ? en otros directorios ? si
creas un archivo de texto vacio en ese directorio y le cambias los
permisos.. .los cambia o no ?

bue... no se me ocurre cual pueda ser el problema... a seguir pensando
para ayudar al amigo...

saludos