Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

BasaBuru escribió:
aupa

Me quedado pasmada, por encontrar, leer y disfrutar mogollón, de esta entrevista a Miry una Debianera que me encandiló cuando la conocí en la última Dudes.

Es, sin mas, impresionante, gracias Miry la he disfrutado mucho. Y alguna cosilla que no conocía me ha maravillado y divertido 8=}

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2008/10/16/180329.php

Esta gente de eroski se esta currando su site, hay otra entrevista el director general de Creative Commons

Un beso fuerte Miry

BasaBuru

esto es off topic?

si es asi por ke no lleva el [OT]?