Re: desintalar + dependencias

El Thu, 16 Oct 2008 19:33:56 +0000 (GMT)
ppr zz <arvic1978@yahoo.es> escribió:

> Hola.
> necesito que alguien me explique como instalar un paquete incluyendo TODAS sus
> dependencias.
> Ejemplo para desintalar apache2

¿Todas? muy fácil: aptitude install el_paquete_que_sea.

increíblement fácil, cualquier otro paquete que necesite para funcionar
será instalado.

Por cierto, para hacer una nueva consulta no procedas a responder a
otro correo cualquiera. Para que te hagas una idea: esto es lo que
vemos

Nat iptables ..
   |- Re: Nat iptables ...
   |- Re: Nat iptables ...
      |- Desinstalar + depencias

como puedes adivinar no tiene nada que ver con lo que se estaba
hablando anteriormente.

Un saludo.
--
Manolo Díaz