Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

2008/10/16 BasaBuru <basaburu@basatu.org>
aupa

Me quedado pasmada, por encontrar, leer y disfrutar mogollón, de esta
entrevista a Miry una Debianera que me encandiló cuando la conocí en la última
Dudes.

Es, sin mas, impresionante, gracias Miry la he disfrutado mucho. Y alguna
cosilla que no conocía me ha maravillado y divertido 8=}

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2008/10/16/180329.php

Esta gente de eroski se esta currando su site, hay otra entrevista el director
general de Creative Commons

Un beso fuerte Miry

BasaBuru

   Jajaja, qué curioso. Precisamente, estoy leyendo eso! :D

Roger Orellana