Re: Puede ser posible... solo una curiosidad

Victor H De la Luz escribió:
2008/10/16 Muammar El Khatib <muammarelkhatib@gmail.com>:
carlos albornoz wrote:
kyoku cocinillas escribió:
Manolo Díaz escribió:
El Thu, 16 Oct 2008 05:51:48 -0700 (PDT)
Alfredo Balmaceda <alfredo_1900@yahoo.com.ar> escribió:

Esto pasó buscando los repositorios oficiales debian.

vean el sitio http://ftp.us.debian.org/debian/
Es lo que me parece, pero al final de la página observen el nombre
del software que utilizan como servidor web...
Es extraño o no. Imagino alguien tendrá una explicación.

No le veo nada de raro. Hay gente que colabora brindando servidores para
replicar repositorios. Y si dicho servidor usa X sistema operativo, no veo cuál
es el problema.

Supongo que te refieres a que uno de los nodos corre bajo
Microsoft-IIS/6.0 (una búsqueda DNS resuelve otros tres, uno de los
cuales dice correr bajo Debian / Apache). No veo nada anormal en ello:
la integridad de los paquetes viene asegurada mediante firma digital.

Dudo mucho que Debian obligue a albergar réplicas del repositorio
únicamente en servidores que corran sobre software libre.

Esto es correcto. Y sería un poco estúpido que lo hiciera. A la final lo que
importa es la integridad de los paquetes que se ofrecen bajo dicho servidor. Y
si dicho servidor corre bajo un software que es privativo, pero tiene todo en
regla (es decir, que las licencias no han sido violadas), no hay ningún problema.

pero resulta contradictorio ¿? o no..

Para nada!

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3  1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammar.me | http://teorex.org | http://taciturna.com
 ,''`.
 : :' :
 `. `'
  `-

No es por ser paranoico, pero yo trabaje para 2 empresas de refrescos
de cola antagonicos por naturaleza y JAMAS, pero JAMAS, es mas era
casi un sacrilegio siquiera mencionar a la competencia. Se corria el
rumor que podias perder el trabajo si te atrevias a tomar una bebida
de la competencia en la oficina.

¿Rojillos o pitufos? esa es la cuestion (era la frase celebre, jajaja).

¿publicidad gratis? ¿donde lo he visto?

Y yo trabajé en una importante fábrica de automóviles (aquella de los italianos...) donde algunos directivos tenían autos de marcas diferentes (ingleses, japoneses, alemanes) y si iban a trabajar en su auto, accedían sin problema alguno al estacionamiento.

El maravilloso mundo de las elecciones.

Saludos.
--
Miguel Da Silva