Re: [OT] ¿Qué pasó con las reglas?

El mié, 01-10-2008 a las 10:40 -0500, Roberto V. escribió:

> Creo que seria bueno predicar con el ejemplo, es decir tratar de
> nosotros seguir las reglas lo más que podamos para que asi los demás
> vean que los mensajes son más entendibles si se siguen las reglas. Pero
> no forzandolos a que sigan las reglas.

En lo personal soy algo torpe respecto de eso. Es decir. Si he roto una
o más reglas siempre ha sido sin la intención de hacerlo. Por ejemplo
una vez copié y pegué un texto del navegador para explicar lo que pasaba
y me respondieron que no usara html. Pues yo juraba de wata que al
copiar pegar de la web quedaba un texto plano.
Así que sólo puede declarar intenciones de cumplir las normativas.
Si uno se cae de nuevo sería bueno que se le explicara en modo didáctico
porque es que se produjo su error. Por ejemplo: "Posiblemente copiaste y
pegaste de la web, así queda en html, copia a gedit primero y así queda
como texto plano". O bien "el top posting es que tu respuesta no quede
arriba de la pregunta respectiva", etc. En lugar de "ya nos tienes
enfermo" (es sólo un ejemplo, cualquier semejanza con la realidad es
mera coincidencia).