Re: Problemas con la Bateria

El 1 de octubre de 2008 9:51, Alejandro Lucas Baldres <listas.pascalizado@gmail.com> escribió:
On Wednesday 01 October 2008 16:07:08 you wrote:

> MUy buena tu ayuda, pero tengo un problema al instalar me tira una serie de
> error con la pantalla, tu como lo instalaste? tuviste algun inconbeniente?
> bueno eso de atne mano gracias.

Yo uso Sabayon, y me vino ya preinstalado le powertop, etc por lo tanto no
tuve ningun inconveniente por el solo hecho que no tuve que instalarlo.
Podrias enviar un log de los errores que te tira? el error te lo tira el
paquete provisto por el repositorio de Debian?

Saludos y me alegra haberte sido de ayuda

P.D.: te redirigi el correo a la lista