Re: Cambiar Tema usplash

On Tue, Apr 22, 2008 at 8:11 AM, David Rios R. <driosr@une.net.co> wrote:
>  En mi caso sucede algo que no he podido saber el porqué: Tengo kernel
>  2.6.22, 2.6.23 y 2.6.24 (rezagos de versiones anteriores) y al
>  instalar usplash solo me regenera la imagen para 2.6.22; intenté
>  cambiar la configuración con startupmanager pero vuelve y regenera
>  solo para 2.6.22

Bueno, cuando quiero ver que esta pasando y encontrar alguna errata lo
hago a mano:

# cp NOMBRE_DEL_TEMA_NUEVO.so /usr/lib/usplash

# update-alternatives --install /usr/lib/usplash/usplash-artwork.so
usplash-artwork.so /usr/lib/usplash/NOMBRE_DEL_TEMA_NUEVO.so 10

# update-alternatives --config usplash-artwork.so

Y por ultimo regenero el init con update-initramfs, por defecto el
startupmanager lo hace solo para el kernel que estemos usando en ese
momento.

# update-initramfs -u

Pero desde linea de comando lo podemos hacer para todos :

# update-initramfs -u -k all

Si necesita ver lo que hace con detalles

# update-initramfs -u -k all -v

man update-initramfs

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail