Re: Distro + Consejos para instalar en un PC de escasa potencia

EM escribió:

> Buenas,

> Yo tengo un PII 600MHz con 256 de RAM. Le tengo puesto fwvm-crystal y
> openbox. Creo recordar que le tengo puesto testing aunque puede ser
> estable la verdad. Solo lo uso para correr el apache y alguna app web
> como OCS-inventory que consulto muy de vez en cuando. Bueno lo dicho
> instala el sistema base y luego instala tu a mano el x-window y un
> gestor liviano.

Ahora he tenido un momento para ir a verlo. Es un celeron 666 MHz y le
tengo puesto el crystal por un lado, más pesado, y por otro más
recomendable por tu RAM le tengo puesto: openbox con fbpanel y
xscreensaver y para ponerle el fondo empleo habak -hi
/rutaimagendefondo. Hay multiples opciones pero esta me funciona a una
velocidad decente. Ya nos dirás.