Re: Cambiar Tema usplash

O Xoves 17 Abril 2008 14:55, mariodebian escribiu:

> He ledo esto mismo varias veces y no se de donde se ha sacado esa
> "noticia" tan absurda.

Había sacado esa conclusión de aquí:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=3440101#post3440101
pero ahora q lo releo parece que simplemente es una encuesta entre usuarios y
que los desarrolladores no tienen pensado cambiar nada.

> Usplash es lo que usa Ubuntu por defecto y le da bastantes vueltas a
> splashy sobre todo en mostrar texto o tiempos de espera, la única
> ventaja de splashy es poder usar cualquier cosa como fondo, en ubuntu
> está optimizado y el png de fondo de compila como una estructura de
> caracteres.

Ni idea de cual va mejor, mis intentos de instalar usplash en mi debian
tampoco han conseguido nada bueno.