Re: problema al instalar debian

On Sat, 2008-03-29 at 23:12 -0800, Salvador Garcia Z. wrote:
> Una persona asi tiene conosimientos de redes, sistemas operativos,
> sabe de programacion.

... y también "conosimientos" de ortografía, verdad?

> Entonces entrar a un lugar como este diciendose hacker, creo es una
> estupides, que se cambie ese nick y creo que cualquiera le puede
> orientar de la mejor manera.

Nadie es perfecto. NADIE. Y eso no resta la capacidad de aprender. A
diferencia de otras personas que viven en su mundo feliz de Windows y
virus, esta persona está instalando Debian por *primera vez*. Tal vez
hasta es la primera vez en Linux y por X o Y causa, para beneficio o
perjuicio bajó Debian (o se lo recomendaron, o leyó maravillas en una
página).

A mí me resulta más molesto el estilo de escritura del "hacker
kingworld", que su propio nick.

hacker kingworld, si necesitas aprender a un ritmo más lento, instala
Ubuntu. Todos felices y contentos.

Saludos.