Re: problema al instalar debian

El sáb, 29-03-2008 a las 15:12 +0000, hacker kingworld hacker kingworld
escribió:
> hola a tod@s estoi instalando debian me baje 1 dvd el primero pero al
> instalarlo reinicio el pc y me sale debian kernel le doi pongo usuario
> contraseña y es una ventana negra   sin interfaz grafica
> no se si me tengo que bajar los demas dvd o lo que hacer  ?
> abe si me podeis ayudar
> saludos

Para empezar si haces ese tipo de preguntas, mejor cambiate el nick
a algo mas o menos asi "no_se_nada_de-linux@nimemolestoenbuscar.com"

En segundo termino, ya lo tenes instalado esa ventana negra es un shell
para ejecutar comandos

Por ultimo lee urgente un libro sobre linux
http://rute.2038bug.com/index.html.gz