Re: problema al instalar debian

Pues si es cierto que hay que tener respeto y demas, pero creo que tambien deben tener respeto ellos, eso de haker y rey del mundo, pues como que deberia refleccionar un poco y dejarse de andar con estupideces, esta entrando a un lugar donde se usa consola.
Una persona que es hacker, de entrada no lo dice y mucho menos pide ayuda de esa forma, esta acostumbrada a solucionar sus propios problemas y la informacion le transmite por texto plano. Una persona asi tiene conosimientos de redes, sistemas operativos, sabe de programacion.
Entonces entrar a un lugar como este diciendose hacker, creo es una estupides, que se cambie ese nick y creo que cualquiera le puede orientar de la mejor manera.

--
Desarrollo de Software
DEB-SA