Re: problema al instalar debian

Tienes una herramienta muy util que ha costado tiempo contruir. Esta destinada
a gente como  tu.

Tienes una versión en linea aqui:

http://www.fr.debian.org/releases/stable/installmanual

solo tienes que elegir en función de tu arquitectura. Esto es, que se
corresponda con la iso que bajaste que corresponda a la arquitectura de tu
máquina. La tienes en un puñado de idiomas.

Te la lees y vuelves a instalar. Por que le has dicho cosas al instalador de
las que no tienes ni repajolera idea....... y de hecho no sabes que has
hecho.

La docu de debian está aquí.

http://www.fr.debian.org/doc/

La reference es tambien de obligada lectura para Newbies como tu.

Veras hace poco en una entrevista a una revista me preguntaron que por donde
debía empezar la gente. Respondí que depende.......... de si se esta
dispuesto a leer, estudiar, colaborar y ayudar a los demás......... la opción
era sin duda Debian.......... ahora bien si la peña es baga, no lee, no
estudia y toca los cojones con preguntas gilipollas......... que se meta con
otra distro.

Esto te lo digo sin acritud, pero el patio está así. Y debian no va a cambiar
de realidad, por que los que usamos debian no lo vamos a permitir.

Que  quieres debian......... cojonudo........ en esta lista vas a tener toda
la ayuda que necesites........ eso si haz preguntas pertinentes, inteligentes
y curradas. Y no insultes a la peña con nicks gilipollas

Un saludo

BasaBuru