Re: [lenny][fglrx][Bloqueo completo del sistema]

2008/1/28, XayOn <yo.orco@gmail.com>:

> Mira, no se que es lo que te amarga tanto, a mi realmente me parecio un
> asunto tan trivial que ni me fije en que habia texto citado en el mensaje,
> si simplemente no me puedes dar una respuesta, bien, lo dejas y ya esta, por
> cada mensaje que he enviado, has tenido la "amabilidad" de contestar con
> tono ofensivo, por cosas insignificantes, mira, estoy subscrito a muchisimas
> listas de correo, se perfectamente que la nettiqueta puede ser necesaria en
> segun que situaciones, pero llegar al extremismo al que tu has llegado es
> [...]
y no será que la gente no te lee porque les cuesta hacerlo debido al
top posting o a mandarme los correos al personal y esas cosas?

Simplemente te avisaba de lo que estabas haciendo para que tu consulta
llegase a más gente. Hay muchos aquí que estamos cansados de html's,
top posting's y demás. Yo normalmente filtro esos mails y no los leo.
El tuyo lo leí porque he tenido muchos problemas con fglrx y podría (y
puedo) ayudarte.

Si te he ofendido, lo lamento, no era mi intención.
--
"... may the source be with you..."