Re: [lenny][fglrx][Bloqueo completo del sistema]

> Pues a que no los mandas al privado, estaría cojonudo que tampoco
> hiceses top posting.

Mira, no se que es lo que te amarga tanto, a mi realmente me parecio un asunto tan trivial que ni me fije en que habia texto citado en el mensaje, si simplemente no me puedes dar una respuesta, bien, lo dejas y ya esta, por cada mensaje que he enviado, has tenido la "amabilidad" de contestar con tono ofensivo, por cosas insignificantes, mira, estoy subscrito a muchisimas listas de correo, se perfectamente que la nettiqueta puede ser necesaria en segun que situaciones, pero llegar al extremismo al que tu has llegado es demasiado, por no hablar de tu aptitud  que a mi personalmente me ha parecido innecesaria ofensiva e inmadura.
Precisamente hay otro post sobre la nettiqueta, no me agrada demasiado eso de tener una conversacion privada por la lista, porque al fin y al cabo, esta "pelea" a mi parecer, no le interesaba a nadie mas, simplemente hay miles de personas que han recibido estos e-mails sin contenido en sus buzones.

Atte.
--XayOn--