Asterisk

Saludos.

Tengo una Sangoma A200 con 2 FXO. Compile Asterisk y demas para que me
funcionara. Cuando termine de compilar pude por fin hacer llamadas
hacia afuera y recibirlas y dirigirlas por medio de un IVR que
implemente hacia mis extensiones. Todo esta bien hasta que reinicie el
servidor. La comunicacion entre extensiones funciona bien, incluso la
interacción con Asterisk es buena desde cada extension. El problema
viene cuando intento hace una llamada desde un softphone hacia afuera
pues me dice "todas las lineas estan ocupadas"(lo configure en
español) lo cual es totalmente falso. Sucede lo mismo si hablo desde
afuera pues Asterisk no contesta ni mucho menos echa a andar el IVR.
Repito, todo esto funcionaba muy bien despuesito que compile tanto
asterisk como wanpipe.

Con dmesg no aparece ningun log que me parezca extraño o que indique
una adevertencia o error.

Soy nuevo en este asunto por lo cual no sabría ni que logs postear a
menos que me lo indicaran.

Saludos y gracias