Re: [lenny][fglrx][Bloqueo completo del sistema]

Disculpa, estaba en el hacklab de zaragoza y usando la interfaz web, no me acostumbro a eso de no tener boton "Responder a Lista" ;) (Seria demasiado bonito que Gmail lo incorporase...)
Ya no es solo por el capricho tonto de tener compiz fusion activado, tambien me interesaria poder dar informacion suficiente como para, si es culpa de los drivers fglrx, reportarlo como bug, cosa que creo que todavia no tengo, ni se como conseguir, tengo un dato mas, si una vez se cuelga, a la siguiente termina bien el arranque, y tengo que confirmarlo, pero antes tenia un script que arrancaba las X con el driver libre, las mataba y arrancaba con fglrx, y, por algun motivo extraño, asi no pasa.

2008/1/28, ChEnChO <chenchix@gmail.com>:
2008/1/28, XayOn <yo.orco@gmail.com>:

> Pues porque no he conseguido aceleracion 3d con el libre en esta targeta,
> tengo una 9200 con el libre y va de miedo, pero la X200 nada... (Basicamente
> utilizo la aceleracion 3d para compiz fusion)
>  Y si, gracias, olvide decirlo, usando el driver libre no pasa. :-)

Por favor, no envies el correo al personal.

--
"... may the source be with you..."