Re: [OT]Problemas en Lista DEBIAN!

----- Original Message ----- From: "Felix Perez" <felix.listadebian@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, January 11, 2008 1:41 AM
Subject: Re: [OT]Problemas en Lista DEBIAN!

El 10/01/08, Takayuki Payperme Kun <payperme@hotmail.com> escribió:

Que tal buen dia, al ver las respuestas que uno se encuentra creo que es una falta de lectura y hasta donde uno puede llegar, el quejarme de un SPAM no es por que tenga un correo en hotmail, simplemente es un llamado a todos los usuarios para que pongamos de nuestra parte y ayudamos a mejorar esa lista de SPAMS, no son pataletas ni lo menos, simplemente para darse cuenta. Creo que a veces el discutir un tema de estos es peligroso ya que como siempre hay usuarios que no le bajan a su ego, siento que esta "comunidad" si se le puede llamar asi, ya que no hay union entre nosotros mismos.

Tambien agredezco a los usuarios que contestaron con algunas ideas para mejorar nuestra lista de los SPAMS y a los que no lo hicieron, por favor es una comunidad DEBIAN basta de atacarnos entre nosotros, yo se que a veces no es la solucion mandar un mail, pero si para tomar en cuenta o llegar a un acuerdo.

Hola, primero que todo por favor respeta algunas normas basicas de la lista:
No top posting
No html
etc.

Si 15 correos basura piensas que bastan para opacar todo el trabajo y
aporte de la lista, es tu decision personal buscar otros horizontes,
y no puedes arrojarte la representacion de otros usuarios.
Tengo almacenados en mi cuenta de gmail correos desde junio del 2005 y
busque tu correo y solo apareces desde el 31 de noviembre del 2007 y
ya te  atreves a reclamar y cuestionar la lista y la comunidad.
Personalmente con spam o sin el la lista es de una gran utilidad y
creeme que un poco de spam no me alejará de ella..

Saludos.

---- Visita: https://payperme.dontexist.com manuales y comos usuarios DEBIAN - Linux User #427179
-----

> Date: Wed, 9 Jan 2008 21:23:11 +0100
> From: gonzalo.castro.castilla@gmail.com
> To: chenchix@gmail.com
> Subject: Re: [OT]Problemas en Lista DEBIAN!
> CC: debian-user-spanish@lists.debian.org

> ZAS! en toda la boca! :)

Make distant family not so distant with Windows Vista(R) + Windows Live™.
http://www.microsoft.com/windows/digitallife/keepintouch.mspx?ocid=TXT_TAGLM_CPC_VideoChat_distantfamily_012008

--
usuario linux  #274354

Coicido con lo de las normas, si todos cumplimos, mejor, por otro lado, el Spam, no es a diario, no recibimos 15 correos con Spam todos los dias, a veces (la mayor parte de los dias) no recibimos ninguno.o muy pocos. Renunciar a la lista, por uns estupidez como recibir algun correo Spam de vez en cuando, me parece irrisorio. por otro lado, me parece que se genera mas problemas a la lista, haciendo estos post interminables sobre discusiones que no llevan a nada, donde nos atacamos uno a otros, con mas de 20 o 30 correos cada uno, que recibir 2 o tres spam por dia... Hasta he visto correos que mandan los usuarios experimentados solamente insultando a otro usuario o para llamarle la atencion por algo improcedente, o para enseñarle ortografia y gramatica... o el diccionario de la real academia española...en fin, sin animo de ofender a nadie...

Creo que es para pensarlo... no?

Saludos, Alejandro.