Re: [OT]Problemas en Lista DEBIAN!

El Miércoles 09 Enero 2008 18:54:09 Takayuki Payperme Kun escribió:
> Que tal buen dia, yo se que la mayoria de usuarios estamos artos de recibir
> alrededor de 15 correos diarios de basura, por lo menos,

Si pero es una realidad que habrá que afrontar.

> ahora no bastante
> con eso me llegan confirmaciones acerca de la lista de debian que solicita
> mi salida de la misma, esto es muy molesto,

Ups.......puedes postear una (entera) pa que la veamos???

> ya que si esto sigue asi, nos
> obligara a muchos usuarios ha abandonar este herramienta tan util, pero que
> tristemente los idiotas "lammers spammers" estan llenando con basura,
> sencillamente han aumentado el trafico severamente.

Ese de que obligará....... a mi no creo. Pero eso es una decisión que solo te
compete a ti. Estos comentarios no van a conseguir que la peña que esta
currando en el tema curre más rápido 8=}

> Ojala alguien pudiera contestarme y confirmar si tienen el mismo problema
> de solicitudes falsas a la misma lista para abandonarla, ojala y se
> solucione esto ya, que me estoy enfadando de mandar alrededor de 10 correos
> diarios a list-spam.

No se por que coño te enfadas con quien está arreglando el problema (lo dices
implicitamente) la realidad es que existe el spam y nos están dando caña.

No creo que correos con este tono sirvan para nada, mas que para rebotar a la
peña.

Ya hemos pasado por esto antes y se resolvió con trabajo de miembros de la
comunidad Debian.

Lo que puedes y supongo que harás es borrar el span y esperar a que lo
solucionen. Pero con pataletas no vas a ninguna parte.

Un saludo

BasaBuru