[OT]Problemas en Lista DEBIAN!

Que tal buen dia, yo se que la mayoria de usuarios estamos artos de recibir alrededor de 15 correos diarios de basura, por lo menos, ahora no bastante con eso me llegan confirmaciones acerca de la lista de debian que solicita mi salida de la misma, esto es muy molesto, ya que si esto sigue asi, nos obligara a muchos usuarios ha abandonar este herramienta tan util, pero que tristemente los idiotas "lammers spammers" estan llenando con basura, sencillamente han aumentado el trafico severamente.

Ojala alguien pudiera contestarme y confirmar si tienen el mismo problema de solicitudes falsas a la misma lista para abandonarla, ojala y se solucione esto ya, que me estoy enfadando de mandar alrededor de 10 correos diarios a list-spam.

----Linux User #427179-----

Put your friends on the big screen with Windows Vista® + Windows Live™.
http://www.microsoft.com/windows/shop/specialoffers.mspx?ocid=TXT_TAGLM_CPC_MediaCtr_bigscreen_012008