Re: [OT]Problemas en Lista DEBIAN!

El 10/01/08, Takayuki Payperme Kun <payperme@hotmail.com> escribió:

> [...]
>
> Tambien agredezco a los usuarios que contestaron con algunas ideas para mejorar nuestra lista de los SPAMS y a los que no lo hicieron, por favor es una comunidad DEBIAN basta de atacarnos entre nosotros, yo se que a veces no es la solucion mandar un mail, pero si para tomar en cuenta o llegar a un acuerdo.

Hola, primero que todo por favor respeta algunas normas basicas de la lista:
No top posting
No html
etc.

Si 15 correos basura piensas que bastan para opacar todo el trabajo y
aporte de la lista, es tu decision personal buscar otros horizontes,
y no puedes arrojarte la representacion de otros usuarios.
Tengo almacenados en mi cuenta de gmail correos desde junio del 2005 y
busque tu correo y solo apareces desde el 31 de noviembre del 2007 y
ya te  atreves a reclamar y cuestionar la lista y la comunidad.
Personalmente con spam o sin el la lista es de una gran utilidad y
creeme que un poco de spam no me alejará de ella..

Saludos.

--
usuario linux  #274354