Re: OT RAID vs LVM

El Sun, 6 Jan 2008 23:11:11 -0600
Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:

> Pues es eso, precisamente. El término común acá en México para (buena
> parte de) lo que en inglés llaman "array".

¿Buena parte? Me parecía generalizado: lo he visto tanto en textos
informáticos como en físicos y matemáticos, ya sean producidos o
traducidos en México.

Aquí, en España, encuentro con gran regularidad array en los textos
informáticos y matriz en los físicos/matemáticos, lo que no deja de
parecerme curioso.

--
Manolo Díaz