Re: Donde poner comandos para iniciar con login grafico

On 16/10/2007, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> wrote:

> Pero esto lo haría especifico de KDE. O sea, lo tengo como opcion, pero
> quería saber si aun se siguen agregando en el .xsession las
> instrucciones de X que uno quiere que se ejecuten al inicio de la sesión
> gráfica.

yo entendi que necesitabas la solucion para KDE.

si no es asi, entonces aun puedes seguir usando ~/.xinitrc o ~/.xsession

en este enlace esta documentado: http://tinyurl.com/2jdcfk

saludos cordiales,

--
"El diseño minimalista hace las cosas simples simples, y las cosas
complejas posibles. Mi objetivo es combinar elegancia simple y